¿Qué es SEPA INGLÉS CLÁSICO (Semipresencial)?

  • Última actualización el Lunes, 21 Agosto 2017 22:35
  • Visto: 54389

SEPA INGLÉS CLÁSICO (Semipresencial) es un programa de formación orientado al aprendizaje del inglés en la modalidad abierta y a distancia. Nuestra población meta está integrada primordialmente por adultos que habiendo concluido la secundaria no pueden hacer uso de las opciones de formación en la modalidad presencial, asistiendo regularmente a clases en una sede preestablecida.

El programa brinda a nuestros usuarios la posibilidad de aprender este idioma desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o sitio de su elección, progresando a su propio ritmo y empleando los diversos componentes y recursos del Programa, según sus necesidades y posibilidades personales.

SEPA INGLÉS CLÁSICO (Semipresencial) es un programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) operado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y adscrito a la normatividad CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma), lo que brinda a nuestros usuarios la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos a través de la emisión de una Constancia o de un Certificado CENNI.

Por todo ello, el programa SEPA INGLÉS CLÁSICO (Semipresencial) resulta la opción ideal para aquellos usuarios que buscan como meta aprender este idioma extranjero trabajando de manera autónoma, empleando materiales educativos impresos y en audio, y quienes requieren tan sólo de un apoyo ocasional a través de sesiones semanales de asesoría bajo la guía experta de una asesor, quien le brindará el apoyo necesario para avanzar en cada unidad de aprendizaje.

Enlaces de interés

Acceso o Registro

Entrar