Aviso de Privacidad

  • Última actualización el Lunes, 03 Noviembre 2014 12:50
  • Visto: 7672

De conformidad con lo establecido en el Artículo 3, Fracciones II y VII, y 33 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), aprobada el 13 de abril de 2010, así como la denominación del Capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se hace del conocimiento público que el Dr. Alejandro Acuña Limón, Responsable del Programa SEPA inglés, funge como responsable del manejo y salvaguarda legal de su base de datos, y que el Programa (con domicilio en: Canal de Miramontes núm. 2549, Col. Prados de Coyoacán, Coyoacán 04810, D. F. México) es parte del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (Organismo Internacional) teniendo entre sus funciones evaluar el nivel de formación de sus usuarios, para lo cual se desempeña y funge como instancia evaluadora de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI).

En función de lo anterior, el Responsable declara que, con el fin de cumplir con dicha normatividad, deberá en su momento solicitar a los usuarios del Programa una serie de documentos que serán utilizados a fin de que: (a) todo solicitante de los servicios que oferta el Programa quede debidamente registrado e inscrito como un usuario regular; (b) se integre el expediente personal de cada usuario ante CENNI, para que; (c) se cumpla con los requisitos para tramitar, según cada caso, la Constancia CENNI o el Certificado CENNI.

Derivado de lo anterior, el citado Responsable queda obligado a conservar en archivo los documentos requeridos en formato electrónico. El expediente en su conjunto, incluyendo cada uno de los documentos que lo integran, quedará bajo la protección y el resguardo del ILCE. Así mismo, y de conformidad con lo establecido en la LFPDPPP, los usuarios del Programa SEPA inglés que en su oportunidad hubieran aceptado integrar y entregar dicho expediente personal con el único fin de incribirse y posteriormente tramitar el respectivo documento probatorio CENNI, podrán en todo momento acceder a su expediente, hacer cualquier rectificación a que hubiera lugar, cancelar la solicitud de trámite ante CENNI o manifestar su oposición al uso o transferencia de cualquiera de los documentos a resguardo, de conformidad con lo dispuesto en la citada Ley, debiendo tan solo mediar para ello una notificación escrita dirigida a cualquiera de los Responsables de su resguardo por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Programa SEPA inglés se compromete a dar a conocer cualquier cambio que pudiera efectuarse a este Aviso de Privacidad, a través de su página web http://sepaingles.ilce.edu.mx; para ello pone a disposición de todo usuario cuyo expediente personal esté bajo custodia de los Responsables, el acceso público y directo a dicho espacio.

Dirección

Av. Canal de Miramontes núm. 2549
(esquina Estrella Binaria)
Col. Prados de Coyoacán
Coyoacán 04810
Distrito Federal
México

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 5002 4700 Extensiones 1013, 1014, 1015, 1016 y 1017; y al 01 (55) 67119275
Email: sepaingles@ilce.edu.mx

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Formulario de contacto

Enlaces de interés

Acceso o Registro

Entrar